Home

ZONASMARTH

el futuro ya llego

La domótica es la tecnología informática que convierte una edificación en "inteligente", haciéndola más segura y confortable para las personas que la habitan. Su campo de aplicación no se limita solamente a viviendas unifamiliares, sino que también se extiende al control de edificios de uso público o privado, oficinas, hoteles, negocios, industrias, y todo tipo de estructura edilicia.

Los sistemas domóticos ayudan a resolver estas situaciones sin intervención humana, simplemente con la información recolectada por sensores a lo largo de la edificación, que mediante una programación adecuada optimizan los recursos, ahorran energía y hacen nuestra vida más confortable y segura, y todo sin que uno tenga que conectarse continuamente por internet para apagar y encender los dispositivos.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS​

EL CONTROL TOTAL EN TU CELULAR

Iluminación inteligente, climatización, seguridad y control de accesos, control multimedia, riego, filtros y piletas, confort.

ILUMINACION INTELIGENTE

Iluminación RGB dimerizable, teclas e interruptores, Relees smart, múltiples controles, control con la aplicación, comandos de voz Alexa y Google Home, combinada por control remoto y tecla RF, control tecla física, programado por días y horarios.

 

CLIMATIZACION INTELIGENTE 

Iluminación RGB, música, Smart TV proyectores, múltiples tareas programadas en rutinas: rutinas de confort y entretenimiento, comando de Alexa y Google Home.
Programado por frases Ej: Modo cine, Modo fiesta, Modo fuera de casa.

CONTROL MULTIMEDIA

Iluminación RGB, música, Smart TV, proyectores, múltiples tareas programadas en rutinas: Rutinas de confort y entretenimiento, comando de Alexa y Google Home. Programado por frases Ej: Modo cine, Modo fiesta, Modo fuera de casa.

CONTROL DE ACCESOS Y SEGURIDAD

Estas soluciones específicamente orientadas al control y seguridad que al mismo tiempo generan confort y tranquilidad protegiendo nuestro espacio y a los que viven en el. Cámaras y alarmas, cerraduras inteligentes, control de portones y aberturas, cámaras de seguridad 360 grados.

 

AUTOMATIZACIÓN DEL RIEGO

Ahorra agua. A través del celular podés encender/apagar el sistema de riego. Medición de consumo.

 

CAPACITACIONES A PROFESIONALES

¿Sabían que en Tandil comenzamos a dar charlas y hacer demostraciones sobre las tecnologías disponibles para las casas y departamentos inteligentes? Por capacitaciones a profesionales de la construcción cosultanos.

NUESTROS CLIENTES

Red Vision. Diagonal PC. Iluminarte. África moda. De ruta producciones arquitectos logos:  Belén Cardinale arquitecta. Gerónimo Usandizaga.

Copyrigth - 2022 - Zona Smart - Tandil - Todos los derechos reservados . Hecho por Lis Medina